Proceso de admisión a la Universidad

Aquí encuentras toda la información para tu trámite de admisión a la Universidad La Salle Laguna.
Estos son los pasos que debes seguir.

Llenar formulario de solicitud de examen de nuevo ingreso.

Presentar examen de nuevo ingreso en la fecha y horario indicado.

Entrevista con coordinación de carrera para recibir los resultados de tu examen de nuevo ingreso.

Llenado y enviado de Formato F1 digital  para iniciar tu proceso de inscripción.

Recepción de enlace digital para aplicación digital de tu examen de ubicación de idiomas.

Presentar tu examen de ubicación de idiomas.

Recepción de documentos, recibos de inscripción con tu matrícula asignada y formas de pago.

Pago de cuotas de inscripción.

Conoce los costos

*Inicio proceso de beca a través de formato de solicitud.

Jornadas de Inducción durante los primeros días del mes de Agosto

1er día de clases.

¿Necesitas información adicional? Entra en contacto con nuestro equipo de promoción y admisiones.