Diseño Gráfico

Formar hombres y mujeres íntegros que, con vocación de servicio, sensibilidad social, excelente formación ética y científica sean capaces de conocer y analizar enfoques vanguardistas del diseño a través de conceptos teóricos y prácticos de tal forma que pueda renovarse y competir continuamente en su desempeño laboral, tanto en la práctica independiente como al interior de una organización.

Dirigido a:

Licenciados en Diseño Gráfico, en Mercadotecnia y Comunicación y aquellos profesionistas cuya área laboral este directamente relacionada al ámbito publicitario.

PLAN DE ESTUDIOS

Laboratorios y Talleres de la Universidad

  • Informática
  • Electrónica
  • Robótica
  • Fotografía
  • Mecánica de suelos
  • Química e Ingeniería ambiental
  • Cámara de Gesell
  • Juicios Orales
  • Cerámica
  • Metales
  • Madera
  • Fotografía
  • Gastronomía
  • Radio y televisión
  • Serigrafía y aerografía