Formar hombres y mujeres íntegros que, con vocación de servicio, sensibilidad social, excelente formación ética y científica sean capaces de conocer y analizar enfoques vanguardistas del diseño a través de conceptos teóricos y prácticos de tal forma que pueda renovarse y competir continuamente en su desempeño laboral, tanto en la práctica independiente como al interior de una organización.
Dirigido a:
Licenciados en Diseño Gráfico, en Mercadotecnia y Comunicación y aquellos profesionistas cuya área laboral este directamente relacionada al ámbito publicitario.
PLAN DE ESTUDIOS
Clave: 10PSU0046O | Fecha de Acuerdo: 25 de enero de 2007 | Acuerdo: 404
Sem.1
Sem.2
Sem.3
Sem.4
Sem.1
Conceptos básicos audiovisuales
Proceso de enseñanza y aprendizaje
Perspectivas contemporáneas de la comunicación
Gráficos por computadora
Sem.2
Animación por computadora
Psicología y Comunicación en el Diseño Gráfico
Actualización de Herramientas Tecnológicas Audiovisuales
Análisis del Comportamiento del Cliente y del Consumidor
Sem.3
Persuasión Publicitaria
Dirección Empresarial
Teorías Contemporáneas del Aprendizaje
Actualización de Manipulación de Imágenes Digitales