Marketing Digital

Formar profesionales altamente especializados con conocimientos, habilidades y fundamentos éticos capaces de implementar, medir evaluar y comunicar acciones y estrategias de Marketing Digital para posicionar sus empresas, productos y servicios en un mercado determinado y con ventajas diferenciales respecto a su competencia.

Dirigido a:

  • Profesionales del área de Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico.
  • Responsables del área digital de empresas y corporativos.
  • Áreas de Mercadotecnia de las compañías.
  • Emprendedores.
  • Agencias de Publicidad, Social Media y Comunicación de la región.

PLAN DE ESTUDIOS

Laboratorios y Talleres de la Universidad

  • Informática
  • Electrónica
  • Robótica
  • Fotografía
  • Mecánica de suelos
  • Química e Ingeniería ambiental
  • Cámara de Gesell
  • Juicios Orales
  • Cerámica
  • Metales
  • Madera
  • Fotografía
  • Gastronomía
  • Radio y televisión
  • Serigrafía y aerografía