Formar profesionales altamente especializados con conocimientos, habilidades y fundamentos éticos capaces de implementar, medir, evaluar y comunicar acciones y estrategias de Marketing Digital para posicionar sus empresas, productos y servicios en un mercado determinado y con ventajas diferenciales respecto a su competencia.

Dirigido a:

  • Profesionales del área de Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico.
  • Responsables del área digital de empresas y corporativos.
  • Áreas de Mercadotecnia de las compañías.
  • Emprendedores.
  • Agencias de Publicidad, Social Media y Comunicación de la región.

Perfil de ingreso

Título de grado en áreas afines a la mercadotecnia, administración, negocios, comunicación o ciencias sociales.

Pensamiento creativo e innovador.

Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.

Interés por mantenerse actualizado en las últimas tendencias y herramientas del marketing digital.

Compromiso con la ética profesional.

Capacidad para interpretar datos, identificar tendencias y tomar decisiones estratégicas basadas en información.

Habilidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno multidisciplinario.

Interés por comprender el comportamiento del consumidor en el entorno digital.

PLAN DE ESTUDIOS

Clave: 10PSU0046O | Fecha de Acuerdo: 30 de Octubre de 2017 | Acuerdo: 1085/2017

Marketing de Contenidos
Comportamiento del Consumidor Digital
Media Innovation
Community Management
Manejo de Información

Mobile Marketing
Google: SEM & SEO
Video Marketing
Programmatic
Metodología de la Investigación

E-commerce
Analytics
Servicio al Cliente por Medios Digitales
Seminario de Investigación I

Análisis de Tendencias
Manejo de Crisis en Medios Digitales
Plan de Medios Digitales y Retorno de Inversión
Seminario de Investigación