Formar hombres y mujeres íntegros que, con vocación de servicio, sensibilidad social, excelente formación ética y científica sean capaces de:
Tener conocimientos, habilidades y actitudes altamente especializadas en los procesos de mejoramiento de calidad y la productividad de organizaciones de manufactura y servicios, independientemente de su formación en licenciatura que le permitan asesorar y/o dirigir para incidir eficientemente en las organizaciones del sector público, privado, donde preste sus servicios logren un adecuado grado de competitividad a nivel nacional e internacional de acuerdo a los actuales escenario comerciales y la tendencias a su globalización.
Dirigido a:
Profesionistas de cualquier área que tengan gusto de aplicar sus conocimientos a la solución integral de problemas relacionados con la gestión, dirección y ejecución de sistemas de calidad.
PLAN DE ESTUDIOS
Clave: 10PSU0046O | Fecha de Acuerdo: 9 de Marzo de 2007 | Acuerdo: 411
Sem.1
Sem.2
Sem.3
Sem.1
Típicos del entorno de la calidad
Modelos de calidad
Diagnóstico y planeación de calidad
Administración del cambio
Sem.2
Evaluación de proyectos de calidad
Calidad en el servicio
Estándares y normas de certificación
Estadística
Sem.3
Herramientas estadísticas aplicadas al control de procesos