Psicoterapia Dinámica Infantil y Adolescente

Perfil de Ingreso

Título de Licenciado en Psicología.
Interés genuino en la atención a niños y adolescentes con dificultades emocionales y conductuales.
Habilidad para establecer relaciones de confianza con niños, adolescentes y sus familias.
Actitud reflexiva, crítica y autocrítica.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Actitud responsable, ética y comprometida con la profesión.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales de la salud.

Formar hombres y mujeres íntegros que, con vocación de servicio, sensibilidad social, excelente formación ética y científica sean capaces de:

Determinar los diagnósticos, los pronósticos y las estrategias de tratamiento de problemas de salud mental en la infancia y la adolescencia, susceptibles de ser atendidos a través del manejo psicoterapéutico desde un modelo con orientación psicodinámica y humanista que favorezca el desarrollo y el crecimiento de la personalidad y considere la trascendencia de la interacción del individuo con el medio familiar y social.

Dirigido a:

Profesionistas del campo de la salud mental que tengan capacidad de observación e interpretación de la problemática en el campo de la salud mental infantil y en la adolescencia.

PLAN DE ESTUDIOS

Clave: 10PSU0046O | Fecha de Acuerdo: 01 de Septiembre de 2009 | Acuerdo: 542