23 Feb 2024

Educación En Línea

La educación a distancia ha ido evolucionando durante los últimos años, por lo que en la actualidad es indispensable que adquirir conocimientos utilizando las nuevas oportunidades que la tecnología brinda.

Dentro de los beneficios y ventajas que tiene la Educación en Línea sobresale la facilidad con la que puedes tomar clases, ya que aprender en esta modalidad te permite ajustar los estudios con otras actividades.

Conoce La Salle En Línea

La Universidad La Salle Laguna impulsa a que los estudiantes se desarrollen en áreas innovadoras y actualizadas, por ello, ha creado los nuevos cursos en línea con el objetivo de que puedas adquirir habilidades digitales, las cuales te servirán para el ritmo de vida actual.

Conoce la nueva educación en línea que la Universidad La Salle Laguna ofrece:

Certificación de Educadores Google Nivel 1: En este curso te capacitarás para adquirir conocimientos básicos de las herramientas de Google Workspace for Education. Asimismo, dentro del contenido aprenderás a digitalizar el trabajo, conocerás las diferentes habilidades en línea, además de que podrás fomentar el comportamiento adecuado en línea.

Comunicación Digital: El curso aborda temas sobre comunicación, marketing, producción audiovisual y publicidad en medios digitales, con el objetivo de que puedas conocer cómo es que se maneja la información dentro del ecosistema digital.

Forma parte de la nueva Educación En Línea

Participar en estos cursos te brindará mayores oportunidades en el ámbito profesional y te dará las herramientas para que puedas optimizar tus procesos y actividades.

Si estás interesado en alguno de estos cursos en línea, puedes solicitar más información en educacionadistancia@ulsalaguna.edu.mx  y registrarte en el siguiente formulario.

*Escrito por Natalia Cabrera, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.