28 Nov 2022

Hashtags La Salle Laguna

El Hashtag es un recurso de comunicación, utilizado comúnmente en plataformas digitales, especialmente redes sociales, para contextualizar, categorizar y etiquetar contenidos o publicaciones. Según la Real Academia Española: “El hashtag es un anglicismo que se puede sustituir, en el ámbito de Twitter, por etiqueta”.

Está compuesto por  caracteres alfanuméricos, acompañados por la grafía “# (Hash)”, junto a una “palabra (tag)”; tal y como lo utilizamos, por ejemplo, en nuestra universidad: “#LaSalleLaguna”.

Hashtags La Salle Laguna

Conoce cuáles son los hashtags que utilizamos en nuestra comunidad universitaria:

  • #LaSalleLaguna: Identifica todos los contenidos que son exclusivos de las actividades que realizamos en nuestra universidad.
  • #SomosLaSalle: Promueve a nivel global, el orgullo de formar parte de las más de 1,100 instituciones educativas lasallistas que existen en 80 países alrededor del mundo.
  • #TomaNotaPodcast: Aquí puedes encontrar  los episodios del podcast donde hablamos sobre temas de interés para nuestra comunidad universitaria.
  • #IndivisaManent: Nuestro lema y sello de identidad. Somos una comunidad que vive e inspira los valores lasallistas: “Lo que está unido permanece”.

Ahora ya conoces cuáles son los distintos Hashtags La Salle Laguna que identifican a nuestra comunidad lasallista en los distintos ecosistemas digitales. ¡Utilízalos e interactúa con nosotros!