30 Ene 2023

Voluntariado Lasallista

La Red de Universidades La Salle busca que su comunidad no solo practique los valores dentro de las instituciones sino también fuera de ellas, por lo que hoy podrás conocer un poco acerca de una de las actividades que puedes realizar para seguir con tu formación integral.

El Voluntariado Lasallista es una experiencia de vida única que ofrece el Distrito México Norte, donde tendrás la posibilidad de llevar los valores de nuestras instituciones como Fé, Fraternidad y Servicio a las comunidades que más lo necesitan.

Al irte de voluntariado, tendrás que comprometerte por un periodo de 6 meses o un año, dependiendo del servicio y el lugar que hayas seleccionado.

Conoce los 4 Centros del Voluntariado Lasallista

  • La Salle El Salto: En este destino podrás ayudar a la comunidad a reconstruir los tejidos sociales por medio de proyectos autosustentables en la comunidad de El Salto, Durango.
  • La Salle Tijuana: El Centro de Formación Integral ofrece programas de educación gratuita a personas de escasos recursos y que se preparan para emigrar. Si te gusta enseñar, este voluntariado es el mejor para ti.
  • La Salle Tecpan de Galeana: También en el Estado de Guerrero podrás ayudar en el ámbito de la enseñanza, conviviendo con maestros, estudiantes y padres de familia del Colegio José María Morelos y Pavón.
  • La Salle Saltillo: En esta ciudad podrás apoyar a la “Casa Hogar de los Pequeños San José”, apoyándolos en ramas como la educación, cultura, formación espiritual y sano crecimiento.

Ya conoces cada uno de los centros del Voluntariado Lasallista que ofrece el Distrito México Norte. Si te interesa participar en alguno, da clic aquí para más información y los requisitos de cada uno.