24 Abr 2024

Expo La Salle 2024

¿Te has preguntado cómo es la vida universitaria? La Universidad La Salle Laguna te invita a Expo La Salle 2024, una experiencia única que respoderá todas tus dudas y te dará un vistazo a lo que será tu experiencia académica en la universidad.

Resuelve todas tus dudas

Nuestra casa abierta te ayudará a tomar decisiones informadas para tu próxima etapa educativa, la universidad. En Expo La Salle recibirás información precisa sobre nuestra oferta académica de licenciaturas, proceso de admisión, cuotas escolares, becas, talleres culturales, disciplinas deportivas, prácticas profesionales, intercambios y todo sobre la vida universitaria, de la mano de los estudiantes y docentes.

Vive la experiencia universitaria

En La Salle creemos en el aprendizaje experiencial. Durante estos días podrás experimentar de primera mano los talleres prácticos e interactivos de nuestras diferentes áreas profesionales; así como talleres y actividades sobre diferentes disciplinas como la ciencia, arte, tecnología, diseño, creatividad, deportes, cultura, social, humanidades y psicología.

Recorre nuestras instalaciones

Nuestra Universidad es conocida por sus bellas instalaciones y espacios de primer nivel, que brindan un ambiente propicio para el aprendizaje, la investigación y la participación multidisciplinaria. En Expo La Salle podrás caminar por nuestro campus y conocer los salones, laboratorios, talleres, gimnasio, auditorio, biblioteca, cafetería, áreas verdes y el Parque de Innovación, entre otros espacios.

Comunidad Lasallista

Nuestra universidad se distingue por sus valores, su compromiso con la responsabilidad social y su enfoque en la formación integral de los estudiantes. Ven y descubre cómo estos valores son una parte fundamental de nuestra comunidad académica.

¡Te Esperamos en Expo La Salle 2024!

Te invitamos a explorar tus pasiones y prepararte para tomar una decisión sobre tu futuro profesional. En La Salle encontrarás un lugar donde puedes crecer, aprender y hacer una diferencia. Te esperamos el viernes 20 y sábado 21 de octubre de 2023 ¡Regístrate AQUÍ!