28 Nov 2022

FEMPLA 2022

La Universidad La Salle Laguna es un lugar en el que el aprendizaje está en constante práctica, los valores presentes y sobre todo, la iniciativa de nuestra comunidad estudiantil para crecer día con día.

Este año se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Emprendedora Lasallista FEMPLA 2022, la cuál podrás visitar el próximo 15 de noviembre en las instalaciones de nuestra Universidad. Ahí podrás encontrar jóvenes emprendedores listos para recibirte con la mejor disposición.

FEMPLA es un proyecto creado por Lila Castañon y Luisa Chavéz, alumnas de la Licenciatura en Mercadotecnia, quienes identificaron el potencial de la gran comunidad emprendedora que existe dentro de nuestra Universidad. Esta feria busca impulsar los emprendimientos de sus compañeros, ayudándoles a difundir sus productos en redes sociales y entre nuestra comunidad.

Estarán presentes más 30 emprendimientos liderados por alumnos de nuestro plantel, donde podrás encontrar una variedad de productos detrás de las instalaciones del Parque de Innovación.

En FEMPLA 2022 encontrarás emprendimientos como Crocobites, Simuchi, Artemisa, Mooncases, Dsportswear, Doni_arreglitos, Almajo´s treats, So.es y Aacetero trc; entre otros proyectos de diferentes giros, como skincare, ropa, accesorios, alimentos, arte y más.

La creatividad y las ganas de salir adelante son características de nuestro cuerpo estudiantil. Si te interesa conocer más acerca de este proyecto, puedes escuchar nuestro podcast en youtube y spotify, donde sus fundadoras nos cuentan más a fondo sobre esta feria.

No olvides seguir a FEMPLA en Instagram @fempla, para que estés al tanto de lo que sucederá en los próximos días ¡Apoya a tus compañeros emprendedores!