FLAC-2022
21 May 2022

Festival Lasallista de Arte y Cultura 2022

Durante la semana del 16 al 20 de mayo, alumnos de la Licenciatura en Música de nuestra Universidad, formaron parte del Festival Lasallista de Arte y Cultura 2022 (FLAC), evento organizado por la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.

En el FLAC participan las Universidades que conforman la Red La Salle México, buscando la integración de los alumnos que forman parte de nuestras instituciones, para fortalecer las disciplinas artísticas y culturales en las que cada uno de ellos se desarrolla.

Impacto Social del Arte

Esta edición del FLAC contó con invitados internacionales de Brasil y Filipinas. Durante el festival se llevaron a cabo demostraciones artísticas, exposiciones y talleres que promueven la cultura, el arte y la conciencia social.

Los alumnos de la Universidad La Salle Laguna participaron con las siguientes demostraciones: ”Marimba”, “México en Hispanoamérica” y “Música Clásica vs Música Popular”. Puedes revivir este evento cultural y disfrutar de las presentaciones a través del canal de Youtube.

FLAC es mucho más que un festival, es un encuentro con un propósito. Busca que los jóvenes promuevan, produzcan y conozcan el impacto social que tiene el arte a partir de las letras, el teatro, la música y la danza. ¡Con el arte es posible generar un cambio positivo!

Si quieres formar parte de próximas ediciones del Festival Lasallista de Arte y Cultura, conoce nuestra Licenciatura en Música y fórmate como un músico multidisciplinario y profesional.