23 Feb 2024

Aprendizaje en Línea con Google Cloud y Coursera

¿Quieres aprender a desarrollar una de las habilidades más demandadas en el mundo digital? La Universidad La Salle Laguna te invita a participar en el Programa de Aprendizaje en Línea con Google Cloud  y Coursera.

La Salle, Google Cloud y Coursera

Las habilidades digitales son cada vez más importantes en el mundo laboral. Por eso, es fundamental que las personas estén capacitadas para poder crecer profesionalmente. En la Universidad La Salle Laguna, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros estudiantes, docentes y administrativos. Por eso, hemos creado un programa de aprendizaje en línea en colaboración con Google Cloud y Coursera.

Esta alianza abre una nueva oportunidad de fortalecer la formación integral de nuestra comunidad universitaria, colaborando con empresas líderes en el sector de tecnología y capacitación en línea.

Aprendizaje en línea

Esta capacitación ofrece una variedad de cursos sobre tecnologías de Google Cloud,  disponibles en español, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a tu propio ritmo. En el Programa de Aprendizaje en Línea encontrarás cursos únicos en:

💻 Introducción a la Especialización de Google Workspace.

☁️ Certificado Profesional de Líderes Digitales de Google Cloud.

🤖 Modelos de Aprendizaje e Inteligencia Artificial Generativa.

➕Herramientas Avanzadas de Google Cloud.

Complementa tu formación profesional

La nube es una de las tecnologías más disruptivas de la actualidad, y las empresas de todos los tamaños están buscando profesionales capacitados en esta área. Al finalizar los cursos, los participantes obtendrán los siguientes beneficios:

  • Conocimientos y habilidades en tecnologías de Google Cloud.
  • Una constancia de participación en los cursos de Google Cloud y Coursera.
  • Una ventaja competitiva en el mercado laboral.

El Programa de Aprendizaje en Línea con Google Cloud y Coursera es una oportunidad única para seguir desarrollando conocimientos y habilidades en tecnologías digitales. Te invitamos a participar y a convertirte en un experto en Google Cloud.

Regístrate aquí y solicita más información en educacionadistancia@ulsalaguna.edu.mx y también en la oficina H-08 de Gestión de Proyectos Digitales.

*Escrito por Charly Díaz.