28 Nov 2022

Grupo Indivisa

La comunidad estudiantil de la Universidad La Salle Laguna se caracteriza por su carisma lasallista, y es en el Grupo Indivisa donde encontrarás un lugar para participar e identificarte si te gusta ayudar y crecer personalmente.

Al formar parte del Grupo de Indivisa, podrás apoyar en diferentes eventos de la universidad y conocerás personas de otras licenciaturas, semestres e intereses. Además, tendrás la posibilidad de realizar tus servicios y créditos universitarios.

Una de las actividades más importantes es el Desafío Lasallista, donde los participantes pueden convivir con estudiantes de otros campus de la Red de Universidades La Salle, como Saltillo, Obregón, Chihuahua y Ciudad Victoria.

Forma parte de Grupo Indivisa

Cada martes de 16:00 a 17:00 hrs., y sábados de 11:00 a 12:00 hrs., los miembros del grupo se reúnen, realizan actividades de integración para conocer compañeros, trabajar la motivación y tener momentos de reflexión.

Todos los alumnos de nuestra universidad son bienvenidos, solo deberás llenar un formulario con anticipación cada inicio de semestre porque el límite es de hasta 100 miembros, así que ponte en contacto con sus redes sociales.

Conoce más información escuchando nuestro podcast con las integrantes del Grupo Indivisa, Alejandra y Carla.