tipografia-indivisa
04 May 2024

Tipografía Indivisa

Es fácil identificar las características que nos distinguen como lasallistas: nuestra tradición, nuestros valores y nuestro prestigio. Es por eso que la Red Lasallista Internacional decidió crear la Tipografía Indivisa, un elemento visual que plasmara nuestra esencia, y de esa forma reconocer e identificar los mensajes de nuestra comunidad.

¿Qué es la Tipografía Indivisa?

Es una fuente que cumple con los requerimientos para cualquier mensaje escrito de nuestras instituciones y las personas que las conforman. Fue diseñada para poder darle usos versátiles y adaptarlo a las necesidades de comunicación de La Salle a nivel global.

¿Cómo está conformada?

La Tipografía Indivisa se encuentra disponible en 270 idiomas que utilizan el alfabeto latino, cuenta con 25,000 glifos, es decir, signos por los cuales podemos representar un mensaje, los cuales no solo se limitan a las letras, también a los signos editoriales como el punto, números inferiores, fracciones y mucho más, por lo que al ser una tipografía tan diversa, cuenta con 28 variantes para escoger.

¡Indivísate!

La Tipografía Indivisa transmite el espíritu lasallista y brinda una opción legible para todos. Puedes encontrar puntajes pequeños y otros más grandes, que combinándolos ayudan a crear textos que impactan y difundan tu mensaje a los demás.

Esta fuente es tan versátil que puedes usarla para publicaciones como folletería, libros, revistas, periódicos, manuales, ensayos, tesis, y más. Dentro de lo académico, esta fuente se utiliza para presentaciones, cartas, reportes y circulares; y para temas de publicidad, puedes encontrarla en lonas, posters y campañas en redes sociales.

Tipografía Indivisa, ¡descárgala!

Gracias a la Tipografía Indivisa es muy sencillo que los receptores de nuestro mensaje puedan identificarnos, y no sólo en nuestra región, sin importar en qué parte del mundo estés podrás saber qué se trata de nosotros.

Descarga aquí la “Tipografía Indivisa”, y podrás utilizarla en tus próximos trabajos, tareas, presentaciones, ensayos, etc. Y muy importante, no olvides leer el manual de usuario. 

Difunde por medio de nuestra fuente, la integridad, fraternidad y unión que nos representan como lasallistas. Recuerda que lo unido permanece, ¿y qué mejor que sea de forma escrita?