tipografia-indivisa
04 May 2022

Tipografía Indivisa

La Salle es una red internacional que conecta con más de 3 millones de personas en el mundo, y con el tiempo, ha logrado dejar huella en diferentes culturas y personas que forman parte de sus instituciones, convirtiéndonos a todos nosotros en una gran familia. 

Es fácil identificar las características que nos distinguen como lasallistas: nuestra tradición, nuestros valores y nuestro prestigio; y es por eso que la Red Lasallista Internacional decidió crear un elemento visual que plasmara lo anterior y de esa forma, reconocer e identificar los mensajes de nuestra comunidad.

¿Qué es la Tipografía Indivisa?

La Tipografía Indivisa, o Indivisa Font, es una fuente que cumple con los requerimientos para cualquier mensaje escrito de nuestras instituciones y las personas que las conforman. Fue diseñada para poder darle usos versátiles y adaptarlo a las necesidades de comunicación de La Salle a nivel global.

¿Cómo está conformada?

Indivisa Font se encuentra disponible en 270 idiomas que utilizan el alfabeto latino, cuenta con 25,000 glifos, es decir, signos por los cuales podemos representar un mensaje, los cuales no solo se limitan a las letras, también a los signos editoriales como el punto, números inferiores, fracciones y mucho más, por lo que al ser una tipografía tan diversa, cuenta con 28 variantes para escoger.


¡Indivisate!

La Tipografía Indivisa transmite el espíritu lasallista y brinda una opción legible para todos. Puedes encontrar puntajes pequeños y otros más grandes, que combinándolos ayudan a crear textos que impactan y difundan tu mensaje a los demás.


Indivisa Font es tan versátil que puedes usarla para publicaciones como folletería, libros, revistas, periódicos, manuales, ensayos, tesis, y más. Dentro de lo académico, esta fuente se utiliza para presentaciones, cartas, reportes y circulares; y para temas de publicidad, puedes encontrarla en lonas, posters y campañas en redes sociales.

Gracias a la Tipografía Indivisa es muy sencillo que los receptores de nuestro mensaje puedan identificarnos, y no sólo en nuestra región, sin importar en qué parte del mundo estés podrás saber qué se trata de nosotros.

Descarga aquí “Indivisa font”, y podrás utilizarla en tus próximos trabajos, tareas, presentaciones, ensayos, etc. Y muy importante, no olvides leer el manual de usuario. 

Difunde por medio de nuestra fuente, la integridad, fraternidad y unión que nos representan como lasallistas. Recuerda que lo unido permanece, ¿y qué mejor que sea de forma escrita?