Certificado-acreditacion-anpadeh
28 Nov 2022

Certificado de Acreditación ANPADEH

La Universidad La Salle Laguna recibió el Certificado de Acreditación ANPADEH, que reconoce a las instituciones que cuentan con la calidad académica y los programas de estudios adecuados para la impartición de materias que se ajusten a las necesidades modernas de la sociedad.

La Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable, fue reconocida como organismo acreditador el 9 de octubre de 2002, por lo que durante 20 años se ha dedicado a estandarizar los parámetros de calidad académica, para así garantizar la correcta enseñanza y formación de futuros arquitectos.

La Maestra Teresita de Jesús Benítez, Coordinadora de la Licenciatura en Arquitectura, señaló la relevancia que tiene el Certificado de Acreditación ANPADEH: “Es importante puesto que a nivel nacional e internacional se reconoce lo que estamos enseñando en esta institución”.

 

Para obtener la certificación son revisados diversos aspectos como la infraestructura, el equipamiento, el plan de estudios, la planta docente y el área de investigación.

Agradecemos y reconocemos a las autoridades de nuestra Universidad, la coordinación de arquitectura, alumnos y maestros, que en conjunto lograron el recibimiento del Certificado de Acreditación ANPADEH.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast dedicado a la carrera de arquitectura. No olvides conocer nuestra oferta educativa en este enlace y comenzar a prepararte para convertirte en un gran profesionista.